Delirios


Es cuestión de pensar, razonar después de todo sobre lo que sientes; sensaciones vibrantes que hablan del mundo conciente y secuencial con base en el raciocinio humano, esto es lo que encuentro después del sueño, que mas podría dar el universo sino galaxias y estrellas envueltas en auroras boreales y espectros luminosos, donde los sueños terminan en fantasías, acumulando el espacio austero donde se forman.

De otra manera como podrían secuenciarse los sueños sino con alteraciones de tiempo y espacio emergido de las raíces diáfanas esculpidas en el inconsciente.

Cuando sueñas, las acciones engranan y sintetizan la razón comprendida en realidades paralelas con historias infinitas, las posibilidades de encontrase con uno mismo dentro del ser dependen de las emociones congeniadas en el espacio líquido donde se guardan los recuerdos, ininteligibles, reparados en valles dorados, diurnos pasando las fronteras de la soledad.

La intención de situarse como espectador reside en el principio del caos, de caminar descalzo incorporando la tierra en tierra y el sol en luz, los sentidos en reacciones químicas y las sales en esporas marinas desplegando a cúmulos en los vientos astrales.

La semilla eterna germina dentro del corazón creciendo sus raíces entre seres acorazados de nublada visión. Cierra los parpados para zurcirlos con algas salientes de la boca, surcando canales bronquiales impulsados por electrodos y así fluir entre las cuerdas bucales para resonar en el estado más profundo de la conciencia.

Si todos los sentidos encontrasen un punto de partida lineal el exilio seria individual al tiempo que comprende el ser en cada campo electromagnético situado en el infinito.

Otra posibilidad sería el estado demencial acusado en principio por la razón misma del pensamiento, estructurado en la percepción, dislocada en los sentidos amorfos, proyectados y materializados en montañas abismales, confusos y miméticos del contexto actual en donde amanecemos tibios brotados de minerales .

Cual es el sentido que representa la razón?

Ninguna más que el sentido de disfrutar del pensamiento a través del lenguaje:

“No estoy autorizado para dejar este cuerpo dolorido a voluntad.”

Este sentido de la razón desarticula el pensamiento situándolo en espacios convexos entre plasmas agudos y bio-actividad radial molecular.

Sin embargo aquí donde las casualidades suceden la razón se torna burda y dócil, impenetrable y absoluta, los hechos relativos se presentan en situaciones extrañas e inconvenientes:

Postura:-“SUERTE.”

El ciclo ser y estar concluye en el pensamiento escueto, en la verdad oculta al observar desplazamientos estelares en orbitas regidas por el corazón.

Este ciclo  radiará enérgico a través de la galaxia, expandiendo sus ondas, alcanzando la naturaleza biológica de seres lumínicos incrustados en las rocas, obsidiana y jade.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s