Cuestionamientos


Las sensaciones humanas nos sugieren curar el corazón,  purificar el alma…

Es acaso la conquista del pensamiento, la recepción aletargada del ciclo del entendimiento humano? O es solo una cuestión de la conciencia, del racionamiento, de la capacidad del pensamiento para explorar los misterios más profundos del ser?

Si no estamos en oraciones, si no estamos en plegarias , es acaso solo el existir en estratos teológicos del confort cotidiano de la amabilidad entre unos y otros?

la evolución en la forma del sentir o el sentimiento y del pensamiento abstracto del ser en cuestiones antagónicas del pensamiento y el sentimiento, nos limitamos, nos confundimos con ideas manipuladas y sumisas, a donde vamos con esto?

Estamos hoy reunidos en las prisiones del amanecer entre capullos híbridos de luz y oscuridad para poder comprender el estado actual mismo de la materia en descomposición. No somos capaces de alimentar al ser entre tantas nervaduras de fierro y oxidación, entre cuerpos escuetos y anarquía espiritual, el regocijo de las almas reside en el espacio mismo en el que fue concebido. Para grabar a cuestión abierta sortilegios y acciones humanas, viscerales, mórbidas,inverosímiles y desarticuladas, en acontecimientos atroces en la vida residual del ser. Esto involucra caracteres alterados, inconcebibles e impenetrables en la conciencia humana?

Las coincidencias y casualidades emanan del campo cósmico que es creado a través de la energía del ser, esta relación es cuestión de desarrollar campos capaces de generar energía a través de espacios ambientales habitables que relacionen el espacio con la representación establecida de cómo debe existir y cohabitar un espacio, un momento, un suspenso, un drama , una acción banal, algo llamado ciudad, el habitar?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s